Una caja de sorpresas, descubrelas. Chico de A Coruña

publicidad

almaaventurera 30 años , vive en A Coruña (España) .


Comentarios recibidos por almaaventurera

almaaventurera aún no ha recibido ningún comentario

Ingresa para comentar

« Regístrate ahora gratis »

Me gusta la aventura, los deportes extremos, viajar a lugares exóticos y conocer diferentes personas y culturas. Mi agenda está ocupada prácticamente todo el tiempo, aún así me doy tiempo para disfrutar una buena película. Soy un fanático de la lectura, en especial de todo aquello que me permite aprender cosas nuevas.
Si buscas un hombre que esté a tu lado todo el tiempo, que te siga a todas partes, que sea cien por cien sensible y siempre esté disponible para ti, lamento no ser ese hombre. Con toda honestidad, soy del tipo que ofrece y exige libertad en cualquier relación. Acostumbro entregar mi tiempo y compañía en calidad más que en cantidad. Pongámoslo claro: no estaré tras de ti cuidándote ni celándote, porque no soy tu padre y entiendo que eres dueña de tu vida. Si estás en busca de un hombre que sabe lo que quiere y cómo obtenerlo fuerte, confiado y seguro de sí mismo. Si aprecias y necesitas en tu vida el estímulo de un hombre independiente y con espíritu aventurero. si y sólo si consideras que un hombre así es lo que necesitas, entonces toma el reto y conquístame, te aseguro que no te arrepentirás.
#Chico #30 #A Coruña #España

  • Quiere contactar con chicos y chicas
Opciones de contacto
  • Usuario desde 22-05-2010

Compatibilidad entre perfiles

Sólo para usuarios registrados

También te puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí