amigosFree.com Handcuffs - no busco nada, solo espero encontrar en arenys de mar

Ficha de Handcuffs (49 años), vive en Arenys De Mar (España).

Ver todas las fotos (1)

No busco nada, solo espero encontrar.

Último login: 18-04-2010. usuario desde 30-07-2009. Hoy quiere una cita

¿Te gustaría conocer a Handcuffs?

después de algún tiempo por aquí he decidido cambiar un poco mi perfil. No dejo de asombrarme de lo que leo, todo el mundo busca lo mismo y nadie lo encuentra, todo el mundo busca una buena persona: Faltaría más !!, no creo que nadie se apunte a un sitio como este para buscar un convicto ni un maltratador, es obvio. Mi esperanza es encontrar a alguien que busque algo mas que una persona que le guste el cine, pasear, el mar, la lectura? Por dios santo, que aburrimiento !!. De eso ya tendremos tiempo con 80 años si llegamos. Pero de lo que me sorprendo hasta limites insospechados, es que absolutamente todo el mundo es licenciado superior, lo cual, con las faltas de ortografía que leo, deja a nuestras universidades a la altura del betún. Me alucina que gente que lleva aquí cuatro y cinco años, después de varios miles de flechazos siga aquí sin encontrar a nadie, la única explicación que encuentro es que usan esto como un escaparate para mostrarse, no puedo creerme que si realmente se tiene un interés en encontrar a alguien, en ese tiempo no haya aparecido.

y lo que me pone ya cardiaco, es cuando leo que se busca una amistad, y bueno, si sale algo, ya hablaremos? Solo pediría a la gente sinceridad, si quiere una amistad, no creo este el mejor sitio para hacerlo, la prueba es que siguen aquí.

Yo no busco una amistad, ni alguien con quien mirar una bonita puesta de sol, ni pasear cogiditos de la mano como un adolescente de 15 años, eso, por lo menos yo, ya lo he hecho. Busco alguien vivo, alguien vital, en la vida, en la cocina, en la cama, que quiera descubrir el mundo a mi lado, alguien distinto; para leer, o mirar una película, quizás incluso solo es mejor. y además, mas difícil todavía, aunque me entienda fuera de la cama, si no me entiendo dentro, perdemos el tiempo, y viceversa, y encima no soy vainilla, quien entienda esto sabrá perfectamente de que hablo. Y por favor, rogaria a la gente que piensen que poner una foto no es un delito.

  • Hoy quiere: una cita [+]
  • Quiere contactar para: relación estable
  • Quiere contactar con: Mujeres de España entre 25 - 60 años No quiere recibir emails de: casados ,
    usuarios abusivos bloqueados
  • Estatura: 179
  • Color de cabello: Gris
  • Color de sus ojos: Azules
  • Nivel de estudios: Licenciado o superior
  • Religión: Ateo
  • ¿Fuma?: No
  • ¿Bebe?: Socialmente
  • Situación pareja: Divorciado
  • ¿Cómo vive?: Solo
  • ¿Tiene niños?:
  • ¿Quiere niños?: No, no quiero niños
  • Intereses: Muchos
  • Por dónde sale: Pues por donde he entrado.
  • Profesión: Informatico

Comentarios recibidos por Handcuffs

Hola como estas??

Cuanta razon tienes en todo lo que dices, pero me pregunto si lo que dices corresponde con lo que haces claro que yo no soy nadie para dudarlo, espero que todo sea real pues seriamos dos los que pensamos igual.
Un saludo Lola.

Primer hombre sincero que conozco.

Me encantó lo que dices en tu perfil..tienes toda la razón...solo se ríe uno de lo que escribe cada quién de sí mismos..y la ortografía,ni hablar...todos se describen como excelentes personas...nadie dice siquiera que a veces explotan aunque sea por una injusticia...uy todos son perfectos..yo hace tiempo que no entraba a ésta página porque deverás da flojera..no es lo que yo pensaba. Te felicito y deseo que encuentres la persona que buscas y mereces.

Empecemos a conocernos

Creo que buscamos lo mismo, por eso me interesaste. Yo busco estabilidad, respeto, tolerancia y sobre todo mucha fidelidad. A mis 47 años necesito vivir feliz y en paz despues de 27 años de un mal matrimonio. Ser feliz es mi meta y me parece que la tuya tambien, Asi que , que te parece si empezamos por conocernos y luego veremos si podemos poner en las manos de cada uno un poco de nuestras vidas? Me llamo Flory, soy de Costa Rica y mi correo es dinasti3@hotmail.com

Holaaaa.

Me Gustaria poder saber de ti..

me encanto leer tu perfil

me encanto leer este perfil , me puso a pensar en que tiene tanta razon en lo que dice ,y que bueno que existen personas tan realistas y sincero como tu !
deseo encuentres la persona que buscas mucha suerte ....

Hola Handcuffs

Hola Handcuffs, aunque no creo que te llames asi, jejeje
he intentado mandarte un correo , pero no me deja, supongo que habrá algo que lo impida, bueno solo queria saludarte y decirte que me alegra ver que hay gente que sabe lo que quiere, algo muy escaso ultimamente.
Hasta pronto,

Isabel

INTERESANTE


Saludos!!


La verdad es que solo llevo 3 días aquí, y su perfil es el mejor que he leído y siento es el mas honesto porque todos sienten que escribiendo una descripción artística de si mismo se sienten bien..

En lo único que no somos compatible es en los niños..



Chat Barcelona

Su pareja ideal

Test de compatibilidad con Handcuffs
Sólo para usuarios registrados

Perfiles similares

Nombre: 
Edad: 
Población: 
 

Hola!

Para chatear conmigo debes estar dado de alta en amigae.com.
amigae.com es gratis

Escoje la opción que desees.



Cerrar mensaje
Esta acción requiere login, por favor, introduce tus datos.
Email:
Contraseña:

   


¿No eres usuario? ¡Date de alta gratis!