publicidad

77672459 Milagros, cubanita un pastel ven y cometelo Chica de San Salvador

milagrossal9567 26 años , vive en San Salvador (El Salvador) .


Comentarios recibidos por milagrossal9567

milagrossal9567 aún no ha recibido ningún comentario

Ingresa para comentar

« Regístrate ahora gratis »

WhatsApp cinco cero tres siete siete seis siete dos cuatro cinco nueve
Soy Milagros, tengo 25 años soy cubana pero estoy en salvador, soy una mujer que le gusta conocer nuevos lugares y paises. Tengo muchas novedades para los caballeros que quieran aventurarse por mi mágico mundo de las fantasías. solo contactame si eres caballero, educado y si te gusta probar cosas nuevas!

soy una chica que complace tus deseos pasionales, virtuales, personales y muchos mas , me encanta jugar con mis juguetitos todos los días, el tema del sexo es diario para mi soy una profesional en eso si te sientes con ganas de experimentar con una caribeña que lleva fuego en las venas aqui estoy para hacerte un par de cositas ricas y picante, multiple SQUIRT …Busco hombres mayores de 24 años vivases y con ganas de tener amor toda la noche. soy una chica seria y no estoy para relajos ni preguntas tontas si me vas a contactar es porque vas en serio.

color de piel blanco bronceado, de vagina rosadita, trato de novios, besos y caricias, pelirroja, cuerpo proporcionado, estrecha, Quiero ser tuya por el tiempo que quieras y cuando quieras, me disfrazo de lo que me pidas, ven date la oportunidad que te mereces. Busco chico de 24 años, serio, dispuesto a darlo todo para venirme hasta morir, sin rodeos, quiera estar conmigo amor ven y muerde la manzana bb que esta fresca, Que esperas escríbeme a mi WhatsApp (503)77672459 las 24 horas de sexo sin control.
#Chica #26 #San Salvador #El Salvador

Opciones de contacto
  • Usuario desde 04-03-2021

  • Quiere contactar con chicos y chicas
  • No quiere contactar con usuarios abusivos o reportados

Compatibilidad entre perfiles

Sólo para usuarios registrados

¿Buscas otro tipo de relación?

publicidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí