publicidad
"A veces pienso en lo estupido que fui, las fuerzas que gaste, el tiempo que perdi"
- Parte de lo que me debes - Toxicosmos - Los Planetas.
"soy todo corazón y eso me hace mal, soy muy sensible a la belleza, por eso pierdo la cabeza con tanta facilidad, Socio de la Soledad.
Otra vez perdido en mis sentimientos, nunca miento siempre digo la verdad, con el primer beso casi siempre voy preso, Socio de la Soledad"
Socio de la Soledad - Honestidad Brutal - Andres Calamaro.
"cuando quieras saber de mi solo tienes que llamarme, cuando quieras estar conmigo solo tienes que venir, cuando vengas que sea con el corazón abierto, si no puedes hacerlo no te molestes por mi.
Basta de espiar por la cerradura, despeja tus dudas, atrevete a preguntar. esto no es ningun acontecimiento segun los expertos ocurre cada dia mas.
y si te vienes conmigo sera el destino el que decidirá, en el mejor de Los casos lo que nos va a pasar, pero si eliges el otro lado, el sitio equivocado y ni siquiera nos gustas puedes perderte en el"
Temporalmente - Encuentro con entidades - Los Planetas.
#Chico #50 #España
publicidad
Ingresa para comentar
« Regístrate ahora gratis »