publicidad

A mí alma gemela, esa chica especial que me quiera y me ame de verdad y de corazón, no tiene por qué ser ni demasiado guapa tampoco claro que no, lo que más siento que necesito de verdad y por encima de todo, es que me sea siempre fiel, que sepa de corazón y con total fe y seguridad, que ella va a estar siempre conmigo a mi lado en lo bueno y en lo malo,.......ya me hicieron pasar demasiado daño, sufrimiento y desgarre emocional en el pasado y en gran parte de mi vida........😢😢💔😖😖😖.......No quiero volver a pasar por ese infierno 😖😖❤️😞 Chico de Las Palmas de Gran Canaria

Christian_2020 28 años , vive en Las Palmas de Gran Canaria (España) .


Comentarios recibidos por Christian_2020

Christian_2020 aún no ha recibido ningún comentario

Ingresa para comentar

« Regístrate ahora gratis »

Tengo 25 años, mido 2,05, me gusta mucho viajar, ir a la playa y a la piscina, el anime y el manga (One Piece sobre todo), llevo gafas, también tengo una desbordante y prácticamente ilimitada imaginación y creatividad, me considero una muy buena persona, tengo mucha paciencia, también tengo un inmenso y gran don así como vocación en lo que al dibujo se refiere, sí se me dan suficientes razones de verdad para hacerlo y se me lo demuestra, puedo ir cogiendo poco a poco confianza en la gente, también me gustan muchos los videojuegos, y por supuesto, los abrazos, el cariño, la empatía, la risa para bien, lo positivo y el amor de verdad.

Mis gustos también, esto en lo que a mis preferencias con las chicas se refiere, se compone sobre todo de 5 cuestiones:

1) Qué sí mi alma gemela quiere usar maquillaje o no a mí como a ella mejor le parezca, yo no juzgo en ese sentido por poner ejemplo.

2) Qué sí quiere salir con más gente a parte de mí, que ella sepa de antemano que a mí me parece bien pero que a su vez que ella tenga en cuenta que soy muy sensible emocionalmente y que mi seguridad en mí mismo ahora mismo pende de un hilo, sólo pido que no traicione nunca mi confianza así como mi fe y mi amor de verdad por ella.

3) Qué sea buena persona y me sepa entender cómo ser humano que soy junto con las emociones humanas que tengo cómo tal, el tener el síndrome de Asperger no es algo que deba considerarse y ser tomado a la ligera.

4) Qué su edad sea a ser posible de 20 a los 22, 23 o 24 años de edad.

5) Para las que más o menos sepan del anime-manga de One Piece, que espero que esto no suponga confusión o mal entendido dentro de lo posible ya que yo también se entender y tratar con total respeto a las damas, que el personaje femenino de One Piece, Boa Hancock, me tiene bien robado el corazón desde hace ya años, espero que eso se pueda entender y que lo digo únicamente como mención personal.

Muchas gracias por su amable atención y comprensión señoritas.
#Chico #28 #Las Palmas de Gran Canaria #España

Opciones de contacto
  • Usuario desde 22-11-2020

  • Quiere contactar con chicos y chicas
  • No quiere contactar con usuarios abusivos o reportados

Compatibilidad entre perfiles

Sólo para usuarios registrados

¿Buscas otro tipo de relación?

publicidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí