publicidad

Si sintonizas mi onda, nos carteamos, un cafelito, me cuentas cuál es tu color favorito, unas risas, y a ver qué pasa... Chico de Valencia

bonafe72 53 años , vive en Valencia (España) .


Comentarios recibidos por bonafe72

Fotografia de Eliane, Chica de 50 años

Comentario enviado por Eliane el día 19-12-2009 a las 05:20

Me gusto tu descripcion. Hola , disculpa pero queria decirte solo una cosa ...esta exelente tu exposicion sobre ti mismo...desde ya pareces una persona agradable...saludos desde Paraguay..

Fotografia de Eliane, Chica de 50 años

Comentario enviado por Eliane el día 19-12-2009 a las 05:20

Me gusto tu descripcion. Hola , disculpa pero queria decirte solo una cosa ...esta exelente tu exposicion sobre ti mismo...desde ya pareces una persona agradable...saludos desde Paraguay..

Ingresa para comentar

« Regístrate ahora gratis »

How!! Soy una buena persona, a pesar de ser un "Picapleitos", y muy respetuoso con las opiniones de los demás a pesar de ser abiertamente de izquierdas y ateo. Busco conocer amigas interesantes, para tentar a la suerte y que surja la chispa que encienda la llama del amor ( o el encuentro )...esta vía es tan válida como cualquier otra para conocer personalmente gente interesante, y quién sabe...Busco ampliar mi círculo de amistades femeninas, para hallar mi "Media naranja"-"alma gemela"-cómplice y ser hallado, aunque no sea yo un príncipe azul ni la rana Gustavo, o puede que sí según se mire.
Mido 1.78, y me sobran muchos kilos de estrés laboral y sedentarismo, y estoy tomando medidas para solucionarlo. la decadencia de un exdeportista, víctima de la vida moderna. No soy lo que era, pero algo queda. Nada que con paciencia y tesón no se pueda arreglar... En fin! Estrella herrante, a tí que te puede parecer interesante conocerme, no lo dudes, prometo no aburrirte para nada, y al menos nos echaremos unas risas


#Chico #53 #Valencia #España

Opciones de contacto
  • Usuario desde 25-02-2008

  • Quiere contactar con chicos y chicas

Compatibilidad entre perfiles

Sólo para usuarios registrados

¿Buscas otro tipo de relación?

publicidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí